SEMINARIO NUTRICION
El ayuno intermitente es como una forma de abstinencia voluntaria para la gente que quiere perder peso. Hay que tener en cuenta algunas claves para que este no se vuelva en contra y sea perjudicial para nuestra salud.
El ayuno intermitente no consiste en dejar de comer, sino en concentrar las comidas en intervalos de tiempo bien definidos. Muchos dietistas y nutricionistas ya hacen recomendaciones y los médicos empiezan a investigar qué impacto o beneficios puede tener para la salud.
En mi opinión sobre este tema es que me parece una buena idea si se siguen todas las recomendaciones y se respetan las comidas y los horarios.
No lo realizaría porque no necesito perder peso sino lo que necesito y quiero es ganar masa muscular y definición. El ayuno intermitente no es una dieta que haga milagros tampoco, siempre tenemos que mantener una dieta equilibrada. Debemos comer bien y sano, es decir, mantener una dieta variada.
Para mi lo más importante del seminario fue distinguir los términos de nutrición y alimentación
los objetivos de la nutrición son el objetivo energético,estructural y regulador
la clasificación de alimentos ya que si practicamos algún tipo de deporte tenemos que tener una buena alimentación
Normalmente tengo una buena alimentación pero debería cambiar comer tanta “comida basura” y cambiarlo por pescado o verduras ya que las verduras es lo que menos como y a lo mejor dejar de beber tanta coca cola y beber mas agua
Comentarios
Publicar un comentario