NOTICIA SEMANAL 16
Un gran Oladipo pone a los Rockets en órbita con su cuarto triunfo seguido
Victor Oladipo anotó 25 puntos en el cuarto triunfo consecutivo de unos Rockets al alza. El escolta firmó su mejor partido desde que llegó a Houston procedente de los Pacers en el macrotraspaso de James Harden.
Después de la inestabilidad antes de la salida de 'La Barba', el equipo texano, al mando del entrenador novato Stephen Silas, parece haber encontrado la calma necesaria para desarrollar su mejor juego. "El equipo no estaba donde nosotros queríamos y teníamos gente que no quería estar aquí. Es duro tener que jugar con eso. Una vez que el traspaso sucedió, conseguimos el equipo que queríamos y a jugadores que querían estar aquí", explicó John Wall.
Además de sus 25 puntos, Oladipo sumó siete rebotes, cinco asistencias y no perdió ningún balón. Desde Chris Paul en 2018 nadie en los Rockets finalizaba un partido con esos números.
El mejor de los Blazers, que llegaron a ir ganando por 20 en el primer cuarto, fue Damian Lillard, un día más. El base finalizó con 30 puntos y nueve rebotes. Los de Portland volvieron a contar con las importantes bajas de los lesionados CJ McCollum y Jusuf Nurkic.
Comentarios
Publicar un comentario